sábado, 5 de diciembre de 2015

Memorias en Wattpad

Desde hace un par de días comencé a subir una novela a Wattpad, plataforma de la cual me referiré más adelante. Como tiene un poco de todo, no me atrevo a clasificarla en un género. Es todo y es nada.

Memorias viene a ser el resultado final de un proyecto que en un comienzo iba a ser una novela gráfica en colaboración con el poeta Héctor Cabaña y la ilustradora Ana Oyanadel. En mi cabeza confundida la historia está terminada desde hace muchos meses, por lo que sólo es trabajo de redacción y posterior edición. Me ha sorprendido, lo digo con total franqueza, la cantidad de votos y comentarios que he recibido. Y no sólo en Memorias, sino también en las otras obras que me he decidido por compartir. 

Esta entrada viene a ser la excusa, en parte, para ver cómo se ve el gadget de Wattpad en Blogger. Sólo den click para ir directo a la novela; la idea es un capítulo por semana pero es posible que no siempre pueda cumplir en ésto, por lo que es una idea más bien peligrosa. O no tan peligrosa en sí, sino más bien una idea mentirosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy en la portada de Wattpad

Hace poco me llegó un mensaje de uno de los administradores de Wattpad con la noticia de que una de mis obras, sacrificio, está en la SECCIÓ...