miércoles, 30 de noviembre de 2016

Estoy en la portada de Wattpad

Hace poco me llegó un mensaje de uno de los administradores de Wattpad con la noticia de que una de mis obras, sacrificio, está en la SECCIÓN DE DESTACADAS en la PORTADA PRINCIPAL.



Para mí, es un hito porque es la primera vez que se me da algo así de notable en Wattpad mismo, pero también porque no deja de ser curioso que haya sido con un relato que escribí allá por el 2011/2012. Los invito a que me lean. 

Agradecería mucho sus votos y sus comentarios.

Contento. Muy contento.

Y sí, va de terror, zombies... y todo eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy en la portada de Wattpad

Hace poco me llegó un mensaje de uno de los administradores de Wattpad con la noticia de que una de mis obras, sacrificio, está en la SECCIÓ...