miércoles, 23 de septiembre de 2015

A Pata

Salí a la calle con una mente nueva.
Caminé a paso ligero sin ver piedras.
Pensando que ahora conquistaría el porvenir.
Imaginando que ya no debía respirar ciudades,
Imaginando que ya no debía recorrer mares.

Salté a las nubes
Y el cielo supo, igual que siempre,
Cómo hacer ver a mis ojos ciegos.

Ése cielo.
Siempre supo cómo convencerme.
Ése cielo.
Siempre supo cómo seducirme e ignorarme.
Y ahora,
quizás,
pudiera llegar más alto.
  
¿A qué le temes?
preguntaron las estrellas.
Y entonces tus dos ojos se dibujan en mi mente,
Y me urge el desafío.

¿Qué daño tan tremendo me habrá causado el camino?
Si la luna se refleja como doncella sobre la calma de la Mar,
Voy a seguir mi camino
hacia las estrellas.
Por que ellas reflejan tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy en la portada de Wattpad

Hace poco me llegó un mensaje de uno de los administradores de Wattpad con la noticia de que una de mis obras, sacrificio, está en la SECCIÓ...