viernes, 20 de marzo de 2015

El escritor que enferma

Me enferma el escritor que dice haber escrito el libro que le hubiese gustado leer
Me enferma el escritor que asiente cuando no comprende
Me enferma el escritor que da propaganda a sitios que nunca visitó
Me enferma el huevón débil e ignorante
Me pudren los esquemas
Me pudren tus géneros vacíos pasados a naftalina y a mierda
Me pudren tus subgéneros minimalistas que, a la larga, son ficción
Me pudre que sean podridos

Me enferma el escritor que publicó porque su familia es adinerada
Me enferma la escritora española bella que publicó por ser muy bella
Me enferma la crítica incombustible que queda en nada
Me enferma que el escritor dedique más tiempo a tomarse fotos que a escribir
Me pudre que Rancagua, en su génesis, sea tan podrida
Me pudre que me digan que si escribo no lo parezco por la pinta
Me pudre que me digan que si escribo escriba cosas románticas
Me pudre el e-book 

Me enferman los libros de edición podrida
Me enferman los escritores que creen que, por ser escritores, son inteligentes
(son huevones, huevones)
Me enferman esas personas que sólo compran libros nuevos
Me enferma que en éste país de mierda el libro sea caro
Me pudre la mujer ignorante
Me pudre el saludar de mano cuando no te interesa saber el cómo están todos
Me pudre Isabel Allende y su traición al español
Me pudre, me pudrí y renací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy en la portada de Wattpad

Hace poco me llegó un mensaje de uno de los administradores de Wattpad con la noticia de que una de mis obras, sacrificio, está en la SECCIÓ...