domingo, 15 de marzo de 2015

Luna que Suda


Hoy no podré escribir de tus enseñanzas
sino de las mañas que completé contigo, en la cama.
Cuando, detrás de las sombras y la pared, 
los gemidos se mezclaban envenenados.
Y justo cuando tu mirada estrecha llamaba mi piel, 
me detenías con maestra experiencia..
Me relajabas con historias de tu pasado ángel.

Las sonrisas y las ganas volvían.
Y tú trotabas en mí, seduciendo con sudor pasivo.
La noche era testigo y se enteraba y se hacía para nosotros.
Éramos dueños de la luna,
de las ganas de la gana,
del vacío opaco de tu alma 
y de los colores que aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy en la portada de Wattpad

Hace poco me llegó un mensaje de uno de los administradores de Wattpad con la noticia de que una de mis obras, sacrificio, está en la SECCIÓ...