lunes, 18 de julio de 2016

TINTA MUERTA - Wattpad

Desde hace un tiempo he venido escribiendo una novela llamada Tinta muerta. Una editorial me pidió en su momento dejar de subir los capítulos a Wattpad porque iban a publicarme, pero el contrato que ofrecieron en un comienzo cambió de blanco a negro. Por lo que, desde la semana pasada, seguí subiendo el resto de lo que tengo escrito.

 Aclaro que Tinta muerta bien puede resultar parecida a Memorias, y es que la base es la misma, pero esta última la dejé porque la primera se acerca más a la idea original que tuve desde un comienzo. Una paradoja sensible... para mí. Lo cierto es que Memorias no iba a ninguna parte, por lo que iré actualizando aquí cada vez que suba un capítulo nuevo, con el respectivo enlace directo a Wattpad.


Parto mañana con el prólogo. En Wattpad, ya está el capítulo 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy en la portada de Wattpad

Hace poco me llegó un mensaje de uno de los administradores de Wattpad con la noticia de que una de mis obras, sacrificio, está en la SECCIÓ...