miércoles, 23 de septiembre de 2015

Expuesto



En lo personal,
quisiera que abras mi pecho
y me estrujes el corazón para que veas
lo vulnerable que es por ti.

Para que sepas que sangro pensares,
sangro mares,
por ti.

En lo diario,
te volviste un volcán omnipresente
y quisiera que tu lava me quemara la piel con tus roces,
y estremecerme por lo vulnerable que soy por ti.

Para que sepas que rompiste todo escudo,
rompiste el miedo que tuve
de querer así, otra vez.

Mujer preciosa,
de manos delicadas y piel canela,
eres todo cuanto quiero en mis labios.

Mujer gloriosa,
de cuerpo deseado y muslos con intención,
eres todo cuanto deseo en mis manos.

En las noches,
escribo versos donde poder dibujar tu sonrisa
de chiquilla,
donde imaginar el eco de tus palabras,
poniendo más y más muros para nunca terminar de oírte.

Eres el eco que quiero para siempre.
Dueña de las manos que quiero rasgando mi corazón.
De éste hombre tan hacia ti
de tus palabras tan hacia mí.

En los días,
te pienso sin escribir.
Ganas no me faltan,
en volada, como dicen,
me vuelvo loco y mis días serán para ti.
Que si llueve es porque invoqué a la mejor tormenta
para que sepas que te espero.

Mujer perfecta,
de nalgas tan sinuosas y sensuales,
eso es lo que mis manos quieren rozar,
amoldar a las formas que mis pensamientos deseen.


Mujer musa,
toda llena del perfume único de tu piel,
eso es lo que siempre extraño;
es cuando me siento vacío si no estás conmigo.

¿Me estrujarás el corazón?
¿Rozarás mis poros con tus garras?
¿Marcarás el destino de mis pasos?

Mujer tierna,
de conversaciones y confesiones que atesoro.
Eso es todo cuanto eres.
Eso es todo lo que fuiste para envolverme de locura.

Mujer musa,
toda llena de mis pensares en soledad,
en nocturna soledad,
toda de cuanto te deseo siempre.

¿Me besarás el corazón con tus labios húmedos?
¿Rozarás el delirio?
¿Marcaré el destino de tus pies?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy en la portada de Wattpad

Hace poco me llegó un mensaje de uno de los administradores de Wattpad con la noticia de que una de mis obras, sacrificio, está en la SECCIÓ...