lunes, 17 de agosto de 2015

Pulgas

Mi perrita y los lamidos en su cara
me advierten que el sol se ha ido.
Me levanto de la cama,
meo,
y la cara demacrada y sin color,
del espejo
me mira ausente de ojos.

Me visto con los mismos trapos de ayer.
Como sobras de ayer,
y mi perrita come las sobras de mis sobras.

La nubes grises llegaron con el espectáculo
de lluvia que,
según me he convencido,
es renuente de más testigos.

Camino en mi entorno,
busco entre cajones pastillas acabadas.

Mi perrita se echa a mis pies
me advierte que ya es tiempo.

El escritorio me mira con ojos desinteresados,
pero ella mueve su cola,

una y otra vez.

Escribiré esta noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy en la portada de Wattpad

Hace poco me llegó un mensaje de uno de los administradores de Wattpad con la noticia de que una de mis obras, sacrificio, está en la SECCIÓ...