domingo, 26 de julio de 2015

Tus Ojos Grandes



Otra noche más bajo sábanas húmedas y en soledad.
Contigo en el deseo, en el recuerdo y en tus gestos.
Cada cosa que hiciste, cada movimiento,
Cada paso y cada aliento.

El brillo de tus ojos grandes y sonrisa de cartón,
Aplicada en el aprendizaje,
Fuiste maestra para siempre en mi juventud.

Fue nuestro secreto,
Pero nunca supiste quién fui yo.
Me mostré orgulloso y valiente,
Pero escondido detrás de ventanas
Sujetaba mi miembro con nervios masculinos.

Tus manos escribían al galope de mis letras.
Tus manos sujetaban el ritmo de la situación.
Conmigo queriendo jugar a seducir,
A morder en tu cuello,
Queriendo ser vampiro sin serlo.

Mis palabras típicas resultaron las precisas,
Las que buscabas.
Me salían al natural, sin demoras.
Me salían de enamorarme.
Me salían de torpe.
Mis manos se aguantaron y fui escritor.
No fui amante, sino escritor.
Fui el escritor que querías,
El que leías,
Mientras tus ojos grandes,
De cuando en cuando,
Por placer, sonreían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy en la portada de Wattpad

Hace poco me llegó un mensaje de uno de los administradores de Wattpad con la noticia de que una de mis obras, sacrificio, está en la SECCIÓ...